La Tagliatella desembarca en el mercado francés

La enseña de franquicias de Restauravia Food inaugura un restaurante en Le Mans y firma un segundo con el mismo franquiciado y para la propia ciudad.

Fecha: 29/09/2010

La Tagliatella desembarca en el mercado francés

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la inauguración de su primer local en la ciudad de Le Mans, lo que supone un hito más en la trayectoria de la compañía ya que supone el desembarco definitivo en el mercado francés.

Aunque la apertura se produjo a finales del pasado mes de agosto, Restauravia Food ha preferido anunciar la apertura precisamente ahora, ya que se acaba de firmar el segundo restaurante –con el mismo franquiciado y en la misma ciudad-, en este caso para un local espectacular al lado de la Plaza de La República, que contará incluso con un techo de cristal que completará la exquisita decoración de La Tagliatella.

El restaurante recién inaugurado está ubicado en el Centro de Ocio SpeedPark, en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, una zona muy comercial a las afueras de Le Mans. Este Centro de Ocio, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con pista de karting, minigolf, zona de billar y videojuegos, bolera con 30 pistas y bar restaurante. Asimismo, el local está  próximo a un complejo de cines y free-standing, que cuenta entre su oferta con otras conocidas franquicias de restauración, y ya se está trabajando en  la terraza del restaurante que ampliará su capacidad para otros 30 ó 40 comensales.

Toda la logística de la compañía prestará también servicio desde el obrador de Lleida a los locales que se inauguren en el mercado francés, incluyendo el suministro de productos –que permitirán mantener la alta calidad que define a La Tagliatella- y el transporte de los mismos hasta cada ubicación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.