Banak Importa inaugura nueva franquicia en San Sebastián de Los Reyes

Con esta apertura la marca de franquicias suma 200 centros a nivel nacional y continúa con su expansión en España y Portugal.

Fecha: 29/09/2010

La firma líder en el sector del mueble en España, Banak Importa, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes, apertura que se suma a las más de treinta tiendas abiertas durante los tres últimos meses.

 Esta apertura viene de la mano de Teodoro Martín, quien ya viene explotando desde hace años otras tiendas de la marca.

 La tienda de San Sebastián de Los Reyes cuenta con 400 metros, en donde el cliente puede adentrarse en el “mundo Banak”, cargado de buenas ideas que se adaptan a la manera de ser de cada uno y ofreciendo un servicio personalizado de acuerdo al estilo y a las preferencias de cada persona. Además, Banak ha formado específicamente a los asesores profesionales del establecimiento, incorporando un servicio más completo y un mejor trato hacia el público, apostando por una clara vocación por el cliente.

 Con la puesta en marcha de este establecimiento, Banak Importa cuenta con  más de 200 tiendas especializadas en mobiliario y decoración en España, y continúa el proyecto de expansión iniciado en España y Portugal, donde la marca inaugurará nuevos espacios y tiendas.

 Este proyecto de expansión estará liderado por la consultora especialista en retail –Consulta Session-, cuyos resultados de la colaboración se han traducido en la apertura de más de 40 nuevos puntos de venta durante los meses anteriores al período estival.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BANAK IMPORTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.