Sensualove organiza un ciclo conferencias gratuitas

La iniciativa de la central de franquicias se denomina "Encuentros con Sensualove" y se celebrará en octubre, noviembre y diciembre en su local de Rambla Catalunya, 48 de Barcelona.

Fecha: 27/09/2010

 Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, presenta una nueva iniciativa para dar respuesta al interés e inquietudes de sus clientes

La enseña sigue innovando no sólo en productos, como los de marca propia -que son la esencia de Sensualove-, sino también en proyectos y servicios útiles e interesantes para su cada vez más numerosa clientela.

En esta ocasión, Sensualove pone en marcha sus Encuentros con Sensualove, un ciclo de conferencias de la mano de tres relevantes autores relacionados con el mundo del erotismo y la sensualidad.

Estos Encuentros con Sensualove tendrán lugar en el establecimiento Sensualove de Rambla Catalunya, 48 de Barcelona una vez al mes durante el último trimestre del año. Se trata de eventos totalmente gratuitos y con plazas limitadas.

El primero de ellos corre a cargo de Alicia Gallotti, escritora y periodista. El tema elegido es Fantasías eróticas: nuestras mejores aliadas para disfrutar del sexo y se celebrará el jueves 14 de octubre de 19 a 21 horas.

El segundo encuentro tendrá lugar el jueves 18 de noviembre de 19 a 21 horas, con Antoni Bolinches, psicólogo clínico, sexólogo y escritor, y versará sobre Sexo sabio y las fantasías sexuales masculinas.

El tercer encuentro y último de este ciclo tendrá lugar el 16 de diciembre de 19 a 21 horas, con Alicia Misrahi, escritora, sobre su libro liguemos.com y sobre las últimas tendencias en juguetes eróticos.  

La enseña renueva y materializa constantemente nuevas tendencias que convierten a Sensualove en un auténtico referente en el sector erótico, no sólo con productos de marca propia, sino aportando valor añadido con servicios e iniciativas como estos "Encuentros con profesionales expertos en esta temática".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.