La marca canaria Lenita vestirá a las 52 candidatas de Miss España 2010

La enseña de franquicias participa en el certamen a través del modelo de traje de baño Pirate, incluido en su Colección Verano 2010.

Fecha: 27/09/2010

La marca canaria Lenita vestirá a las 52 candidatas de Miss España 2010

Miss España 2010 será elegida mañana sábado, 25 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo. La gala, que cumple su 50º Aniversario, dará comienzo a las 21.00 horas y será conducida por la actriz y presentadora Vanesa Romero, por el presentador y Mister España 2007 Luís Muñoz y rentransmitida por el canal de Antena 3 de TDT Nova.

El jurado de Miss España 2010 estará formado en su mayoría por prestigiosos periodistas, queriendo rememorar los orígenes del concurso que nació de la mano del periódico ABC. Para ello, se realizará la apertura en la que las 52 candidatas realizarán una coreografía muy especial y relacionada con la historia del certamen, para pasar al desfile de baño en el que las candidatas lucirán biquinis de la firma canaria Lenita.

Las participantes, que llegaron el pasado día 19 a la Ciudad Imperial, fueron ya presentadas de forma oficial y con un primer posado individual con trajes de baño de la marca Lenita, que en concreto respondían al modelo Pirate de la colección de este verano 2010. Las candidatas también utilizarán creaciones de la diseñadora Lenita Burman tanto en la pregala, como en el pase oficial y en la rueda de prensa final que se celebrará el domingo con las triunfadoras de la noche.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.