Grupo Vips inaugura su segundo GINOS en Zaragoza

Con esta apertura ya son 95 los restaurantes italianos repartidos en todo el territorio nacional (90 propios y 5 franquiciados).

Fecha: 27/09/2010

GINOS, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 15 provincias españolas, abrirá mañana el segundo restaurante de la marca en Zaragoza. El nuevo establecimiento está ubicado en la primera planta del recién inaugurado Aragonia Zona Comercial (Local A4 - Avda. Juan Carlos I, 44, Planta 1, 50009 Zaragoza). 

Ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 317 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 150 comensales. El segundo Ginos de Zaragoza abre en régimen de franquicia de la mano de un inversor local.

Con esta apertura el Grupo Vips suma un total de cuatro restaurantes operativos en Zaragoza (2 cafeterías-restaurantes Vips y dos Ginos). En cuanto a la marca Ginos cuenta así con un total de 95 restaurantes en España (90 operados en propiedad por la compañía y 5 bajo régimen de franquicia) lo que la convierte en cadena líder en este segmento.

Para garantizar el éxito de este nuevo proyecto, el franquiciado cuenta con la experiencia del Grupo Vips que lleva 40 años en el sector de la restauración y con el apoyo de los más de 300 profesionales de su central. Tiene a su disposición todos los recursos con los que cuenta la compañía para lograr sus objetivos (Departamento de Franquicias, Marketing, Compras, Formación, I+D+i, Sistemas, Expansión.)
 
Además, el nuevo establecimiento franquiciado Ginos se beneficia también del Club Vips, la primera tarjeta de fidelización española del sector que nació en 1996 y que cuenta con más de 1.700.000 socios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.