Biothecare Estétika desarrolla un nuevo espacio en Internet

La cadena de centros especializada en estética integral inaugura su Club de Belleza, a través del cual ofrecerá consejos a sus internautas.

Fecha: 27/09/2010

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, acaba de poner en funcionamiento un nuevo espacio en Internet, Club Belleza. Se trata de un punto de encuentro en el ámbito de la belleza que la compañía ha creado con el objetivo de proporcionar una gran variedad de contenidos sobre el cuidado del cuerpo en la Red.

A través de esta ventana, Biothecare Estétika pretende difundir consejos en las áreas de salud, cosmética, ejercicio, nutrición, piel, tratamientos y tecnología y el cuerpo, además de las diferentes ofertas y promociones que constantemente la enseña desarrolla en sus establecimientos y en las distintas redes sociales en las que está presente.

Todo ello con el soporte del equipo de expertos médicos que la compañía tiene en plantilla, para garantizar el éxito de cada una de las iniciativas que lleva a cabo.

El dinamismo empresarial de la compañía ha originado que se posicione entre las primeras cadenas del sector con más de 120 centros operativos por todo el país, además de una ambiciosa estrategia de desarrollo internacional centrada principalmente en Inglaterra y Sudamérica.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo de última generación que se emplea en los establecimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.