Roscoking dulcifica la vida de los murcianos con una nueva apertura en su ciudad

La cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal inaugura un nuevo establecimiento en Murcia capital . 

Fecha: 24/09/2010

Durante este mes de septiembre los habitantes de la ciudad de Murcia ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies, hot-dogs y la gran variedad de cafés y chocolates que ofrece la marca RoscoKing.
 
El nuevo establecimiento, de 105 m2, está ubicado en la calle Merced nº 7, lugar de paso de los universitarios hacia la cercana plaza Santo Domingo.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

El secreto que esconden nuestros deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de
fabricación que garantiza la mayor calidad para todos sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.