La low cost de Friday´s Project, Shana, inaugura su primera tienda en Valladolid

El centro comercial Vallsur ha sido el lugar escogido para ofertar la línea de moda femenina de la marca; la firma 7Camicie también estrena local en esta gran superficie.

Fecha: 24/09/2010

El centro comercial Vallsur inauguró la semana pasada al público sus primeros establecimientos en Valladolid de la marca de moda italiana 7 Camicie y de Shana, la nueva línea low cost de la conocida firma Friday´s Project.

7 Camicie que cuenta con tiendas, no sólo en la mayoría de las provincias españolas, sino también en muchos países europeos, inaugura su primera tienda en Vallsur con una superficie de 40 metros cuadrados. Esta firma ofrece una gran variedad de producto, tanto para hombre como para mujer, destinado a diferentes segmentos de mercado.

La segunda línea de Friday´s Project, Shana, llega a Valladolid con 100 metros cuadrados de espacio. Se trata de un espacio de moda femenina para jóvenes a precios de bajo coste y un gran volumen de prendas.

El centro comercial y de ocio Vallsur apuesta fuerte por traer las mejores marcas de moda a la capital vallisoletana; prueba de ello son las últimas aperturas, como la de Decat el pasado mes de marzo, el primer Claire´s de la ciudad inaugurado en el mes de Julio o las reformas en  Massimo Dutti y Benetton para incorporar la sección de niños y premamá en su oferta comercial. En la misma línea de aperturas se están ultimando los detalles para la inauguración del restaurante de comida rápida Burguer King el próximo 8 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRIDAYS PROJECT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.