Lenita & XTG se estrena en la Milla de la Moda española en Londres

La marca de franquicias ofreció a los visitantes descuentos del 20% en esta cita promocional, surgida en Nueva York hace cinco años y que tiene como objetivo acercar la moda española al gran público.

Fecha: 23/09/2010

Lenita & XTG ha participado esta semana en la segunda edición de la Milla de la Moda en Londres, una cita promocional que nació en Nueva York hace cinco años y que tiene como objetivo acercar la moda española al gran público.

La iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña, ha contado con la participación de otras marcas como Camper, Tous, Farrutx, Hoss Intropia y Neck & Neck.

Los establecimientos ofrecieron hasta un 20% de descuento 

Los establecimientos de estas enseñas ofrecieron descuentos y promociones que fueron desde el 20% de Lenita & XTG hasta el 10% de Hoss Intropia. Otras cadenas, como Neck & Neck, atrajeron a los clientes además ofreciendo regalos, en este caso una camiseta de edición limitada para los clientes que realizasen una compra, o con música en vivo como Camper.

Globos a las entradas de los establecimientos y carteles acreditativos, además de miles de pasaportes que se entregaron al público interesado en el evento indicando la dirección y el tipo de promoción que ofrecía cada marca, sirvieron para incrementar las ventas durante el día central, este martes 21 de septiembre.

El día culminó, además, con una mágica fiesta en el Club Penthouse, situado en el número 1 de Leicester Square, en el que coincidieron los consumidores que acreditaron la visita a al menos 4 comercios, con los responsables de las enseñas en el Reino Unido que crearon lazos en común. Durante la fiesta, en la que estuvo presente el propietario y diseñador de Lenita & XTG, Luis Mentado, se sortearon 5 bonos de regalo por un valor total de 300 libras entre los asistentes que habían realizado alguna compra.

La Milla de la Moda española en Londres ha contado con el patrocinio de Air Europa, y con la colaboración de Estrella Damm, Albariño Paco & Lola y de Ibérica Food & Culture, cuyos productos se pudieron degustar gratuitamente durante todo el martes en los comercios reseñados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.