BURGER KING® premia con una beca en Saint Martins College Art & Desing a la firma Dolfie

La enseña de franquicias ha proclamado como ganadores a dos jóvenes diseñadores de  la marca de calzado, que se han impuesto al resto de participantes del Showroom del EGO de Cibeles.

Fecha: 23/09/2010

Como muestra de apoyo y confianza a los jóvenes creadores, Burger King® ha hecho esta tarde entrega de una beca a la firma Dolfie de los jóvenes diseñadores de zapatos Bárbara De Assis y Adolfo Lendoyro

Los responsables de Dolfie han sido los elegidos entre todos los diseñadores participantes en el Showroom de Ego, espacio donde los creadores noveles exponen y venden sus colecciones al público. Durante el acto de entrega, la propia Bárbara De Assis ha afirmado estar gratamente sorprendida ante el premio y ha prometido sacarle el máximo rendimiento a su estancia en Londres.

Esta beca consiste en un curso de un año de duración en Central Saint Martins College of Art & Design de Londres, conocido por ser el más prestigioso centro de educación en arte y diseño de Europa. El curso estará enfocado a adentrar al alumno en el ámbito profesional internacional, afianzar sus capacidades de dirección creativa y poner en práctica sus habilidades en el terreno laboral. Asimismo, está previsto que el diseñador becado pueda compartir sus experiencias en tan prestigioso centro a través de un blog específico y de redes sociales.

 “A través de este proyecto, Burger King® quiere impulsar la carrera profesional de jóvenes talentos de nuestro país ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su capacidad creadora en una escuela de reconocido prestigio mundial como Saint Martins” explica Jesús Muñoz, Senior Marketing Manager de Burger King® Iberia. “Queremos reconocer y premiar el talento, la innovación y el espíritu emprendedor y creemos que Saint Martins es un magnífico trampolín para su futuro profesional”, concluye.

La marca ha sido patrocinadora de la décima edición de "El Ego De Pasarela Cibeles", enmarcada dentro de Cibeles Madrid Fashion Week. Esta iniciativa se prolongará además durante las tres próximas ediciones, en una apuesta por la compañía por reiterar su apoyo a la innovación, el diseño y la juventud.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.