La mafia se sienta a la mesa celebra su décimo aniversario con una fiesta en Zaragoza

La jornada festiva tuvo lugar en la terraza "El puerto", donde se congregaron deportistas aragoneses, se degustaron especialidades de la enseña de franquicias y se realizó el sorteo de un viaje.

Fecha: 22/09/2010

El pasado 9 de septiembre La Mafia se sienta a la Mesa celebró su 10º aniversario con una gran fiesta en la terraza de moda, “El Puerto”, que se ha perfilado como la propuesta más 'cool' para este verano en la ciudad de Zaragoza.

La terraza, situada a la orilla del Ebro, se convirtió en un escenario idílico en el que cerca de unas 300 personas relacionadas con el mundo la restauración (franquiciados, proveedores, clientes, familiares y amigos)  se dieron cita para el festejo de tan señalada cita.

La franquicia aragonesa  no pudo escoger mejor lugar para esta celebración, que contó con la presencia destacada de varios deportistas aragoneses. Todos ellos pudieron disfrutar de un espectacular picoteo "mafioso",   en el que se pudieron degustar muchos de los platos que la franquicia ofrece a sus clientes, en los más de 25 restaurantes que operan en todo la península.

El anfitrión de la velada, Javier Floristán, quiso que fuese una fiesta inolvidable y para ello cuidó hasta el más mínimo detalle, haciendo que los invitados disfrutarán de una gran fiesta llena de sorpresas, diversión y emociones.

Durante  la jornada,  la franquicia quiso premiar a sus invitados sorteando  un viaje a Lisboa para dos personas; seguidamente,  en un emotivo acto, se proyectó  un audivisual de agradecimiento a todos los invitados por su fidelidad en estos 10 años, en el se puedo apreciar la espectacular evolución que la franquicia ha experimentado durante todo este tiempo.

La fuerte apuesta que la cadena de restaurantes ha dado sus frutos, situándose en lo más alto de la restauracion italiana; a  finales del 2008, “La Mafia” decidió realizar fuertes inversiones en su propio obrador para ofrecer una mejor calidad en su producto y realizar un cambio de imagen en sus establecimientos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Estos dos puntos unidos están convirtiendo a la cadena  en un referente de la restauración en modelo de franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.