Body Factory y Uni CajaCanarias renuevan por quinto año su acuerdo de colaboración

La plantilla de Liga Femenina 2 se ejercitará en las instalaciones del gimnasio de Tenerife de la marca de franquicias especializada en belleza y cuidado personal.

Fecha: 22/09/2010

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha prorrogado por quinto año su acuerdo con el Club de Baloncesto Uni CajaCanarias para la temporada 2010-2011.

Gracias a la vinculación de ambas entidades, el representativo Santacrucero de Liga Femenina 2 realizará un año más los entrenamientos físicos de pesas y de recuperación en el gimnasio Body Factory, situado en la calle Fragata Danmark –Edif. Los Corales 2- de Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, la enseña ofrece sus servicios e instalaciones para el entrenamiento de un equipo deportivo profesional.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness, así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el equilibrio y la salud.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 35 centros repartidos por toda la geografía española y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa. 

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.