RE/MAX se expande por Latinoamérica

La compañía de franquicias inmobiliarias continúa con su expansión internacional tras la entrada en dos nuevos países: Bolivia y Túnez.

Fecha: 21/09/2010

RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias, continúa con su expansión internacional con la entrada de dos nuevos países: Bolivia y Túnez.

Los propietarios de estas nuevas regiones Tarek Thabet de RE/MAX Túnez y Oliver Viera de RE/MAX Bolivia, dijeron que la fuerza como marca global, la visibilidad y la credibilidad de RE/MAX han sido las principales razones por las que decidieron comprar el master franquicia para sus paises. También coincidieron al predecir que la entrada de RE/MAX en sus países elevará el nivel de profesionalidad en sus mercados inmobiliarios.

"A pesar de la lenta recuperación de las economías de todo el mundo, RE/MAX continúa atrayendo a empresarios entusiastas”, dijo William Soteroff, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional de RE/MAX. "Con el liderazgo y el talento de Tarek y Oliver, creemos que RE/MAX puede aportar una calidad de servicio al cliente que será un gran beneficio para los ciudadanos de Túnez y Bolivia ".

Túnez, ubicada en la costa mediterránea del norte de África, es una combinación de desierto en el sur y ciudades costeras en el norte. Thabet, oriundo de Túnez, que ha vivido en París, Londres y Johannesburgo, dijo que ser propietario de una vivienda es algo muy usual para los ciudadanos de Túnez. Casi el 80 por ciento de los 10,5 millones de tunecinos residentes son propietarios de una vivienda, señaló Thabet.

Con una población creciente y un aumento de la inversión europea en su economía, Túnez tiene un potencial significativo para un floreciente mercado inmobiliario, añadió.

"En este momento, la intermediación inmobiliaria es un servicio muy básico donde la mayoría de los agentes no están formados ni capacitados y trabajan en solitario", dijo Thabet. "RE/MAX cuenta con las mejores herramientas y las más avanzadas técnicas para mejorar la profesión inmobiliaria en Túnez y ayudar a los agentes a ofrecer un mejor servicio"

Viera tiene esperanzas similares para RE/MAX Bolivia. El país sudamericano, que tiene una población de alrededor de 10 millones de personas, limita con Chile, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay.

RE/MAX es la solución perfecta para Bolivia gracias a sus herramientas y formación en español, dijo Viera. Bolivia se encuentra cerca de los países mejor establecidos de la enseña de franquicias. Su vecina Argentina es una de las regiones más desarrolladas de Latinoamérica y, añadiendo a Bolivia, RE/MAX ofrece una cobertura casi total en el continente sudamericano.

"RE/MAX tiene un modelo de negocio orientado y sensibilizado con el servicio al cliente", dijo Viera. "Estamos en un momento de muchas oportunidades para la nueva construcción y el crecimiento, y este es el mejor momento para sacar provecho a la reputación del resto de regiones de RE/MAX en Latinoamérica"

En los primeros siete meses de  2010, RE/MAX ha vendido más de 325 franquicias en todo el mundo.  Esto representa un aumento del 11,2% con respecto al mismo periodo de 2009. RE/MAX continua buscando activamente oportunidades de franquicia alrededor del mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.