Vivafit prevé alcanzar los 120 gimnasios este año

La cadena especializada en el cuidado de la mujer cuenta actualmente con 114 centros en la Península.

Fecha: 17/09/2010

Vivafit prevé alcanzar los 120 gimnasios este año

Vivafit, cadena de gimnasios especializada en el cuidado femenino, ha demostrado en sus siete años de vida, al conseguir implantar 114 establecimientos en toda la Península Ibérica, que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con un adocena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua. Estos emprendedores, tras comprobar las bondades del sistema de Vivafit, se decidieron a aprovechar las ventajas que supone ampliar su integración con la franquicia, ya que el éxito implica confianza por parte de ambas partes.

Pedro Serras, franquiciado que ahora cuenta con tres centros, afirma que “abrí el primero en agosto de 2006, y el segundo en diciembre del mismo año. En los primeros meses quedó claro que la central contaba con personas excelentes al cargo de su gestión, también pude comprobar que se trataba de un buen negocio y decidí inaugurar otro local. Ahora mismo la rentabilidad media anual de los centros es del 30%”.

Otro de los asociados de la enseña con varios gimnasios es Marco Viera, que tras nada menos que ocho establecimientos inaugurados comenta: “sigo creyendo en las mismas razones que me impulsaron a confiar en Vivafit hace 5 años, por aquel entonces quería invertir en un sector que pudiera crecer a lo largo del tiempo, como la salud y el bienestar, y concretamente el ‘fitness’ lo ha conseguido. Conocí a Constance Ruiz (Presidenta de la enseña) y me inspiró la sensación de ser una empresaria con experiencia y un espíritu emprendedor muy americano. Me atrajo el proceso de creación y documentación de todos los pasos, y también el concepto de la marca”.

De similar opinión se confiesan Sofía Pinto y Víctor da Rosa, propietarios de dos centros Vivafit: “inauguramos en marzo de 2007, para rentabilizar nuestros ahorros e invertir en un negocio rentable a corto plazo, en un medio profesional y orientado hacia un área de negocio interesante y motivador. Abrimos el segundo un año más tarde, porque los resultados fueron positivos, superando nuestras mejores expectativas, y también para sacar provecho de los recursos internos y poder crear algunas sinergias”.

Gracias a la confianza de sus franquiciados, Vivafit ha sabido crecer, no sólo como empresa, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. Por esta razón, sus planes de expansión para 2010 contemplan incrementar su implantación en España (está prevista la apertura de un nuevo gimnasio femenino en Lepe, Huelva, antes de concluir 2010) y terminar el ejercicio con 120 gimnasios femeninos abiertos al público, además de apostar por su expansión internacional. De hecho, la enseña acaba de firmar en Nueva Delhi (India), su primer acuerdo de ‘masterfranquicia’, y negocia otra con candidatos inversores en países como Holanda, Brasil, Francia, Argentina o Polonia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.