BURGER KING® y José Calderón ponen en marcha la actividad ‘Street Basket Tour’ en Extremadura

Esta iniciativa de la fundación del baloncestista se suma  a otras acciones de  patrocino de la enseña de franquicias de restauración, como la  del Getafe C. F o de la LFP

Fecha: 17/09/2010

BURGER KING® y José Calderón ponen en marcha la actividad ‘Street Basket Tour’ en Extremadura

El jugador internacional de baloncesto, José Calderón, ha visitado el restaurante de BURGER KING® en Villanueva de la Serena, Badajoz, con motivo de la presentación del patrocinio que la cadena de restauración realiza al ‘Street Basket Tour’, actividad promovida por la fundación que preside el conocido jugador de la Selección Española de Baloncesto. Se trata de una actividad divertida y fresca destinada a todas aquellas personas dispuestas a pasar un momento ameno jugando al baloncesto en diversas localidades de Extremadura.

El patrocinio que BURGER KING® presta al ‘Street Basket Tour’ es un claro y nuevo ejemplo de la inversión y la apuesta que la compañía está realizando por el mundo del deporte, como forma de respaldar  de manera constante los hábitos de vida saludables. Además, este respaldo permite a la cadena establecer con los apasionados del baloncesto una relación en la que se compartan valores como la pasión por la constante evolución, la máxima calidad y la innovación permanente.

En palabras de Pablo Mazo, responsable de Comunicación de BURGER KING®, “nos enorgullecemos en asociarnos a una figura de la talla de José Calderón, quien no sólo simboliza lo mejor del deporte de nuestro país, sino que representa también un inmejorable ejemplo para los jóvenes, ya que transmite valores como jugador y como persona que encajan perfectamente con la filosofía de la compañía: profesionalidad, dedicación, entusiasmo, cercanía y optimismo”.

Desde BURGER KING®, añade Mazo, “entendemos a la Fundación Calderón como un excelente aliado para transmitir los valores de la marca, especialmente en Extremadura, donde tenemos planes de crecimiento que crearán empleo y generarán riqueza para la región”.

Tras la firma del acuerdo en el restaurante BURGER KING® en Villanueva de la Serena, José Calderón, natural de la misma localidad, ha querido conocer, de primera mano, el funcionamiento y particularidades de las instalaciones del restaurante BURGER KING® de su localidad natal, uno de los más de 490 establecimientos que la cadena tiene en Iberia, y uno de los seis restaurantes que la empresa tiene en la región.

Con esta nueva acción, BURGER KING® vuelve a apoyar iniciativas deportivas en España, ya que patrocina al equipo de Primera División Getafe C.F y es proveedor de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Todo ello es un ejemplo de la constancia de la empresa por manifestar su respaldo a la difusión de los estilos de vida saludables. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.