Bothecare Estétika emplea Internet como plataforma de expansión

La cadena de franquicias ha organizado un concurso en Facebook a través del cual se ofrecen sesiones gratis y tarjetas para clientes 2x1.

Fecha: 17/09/2010

Consolidarse en la red es otro de los objetivos cumplidos por Biothecare Estétika. Bajo esta estrategia de expansión en Internet y tras desarrollar su blog Club Belleza, la marca se lanza a las redes sociales a conquistar nuevos clientes.

Mediante su página de Facebook se podrá participar en el concurso “invita a tus amigos a Biothecare” para ganar sesiones gratis y tarjetas especiales para nuevos clientes 2x1: donde el cliente podrá disfrutar de dos servicios de 30 minutos complementarios entre sí pagando sólo uno de ellos.

Se trata de una iniciativa pensada para favorecer la implantación de la marca y el crecimiento en Internet que, a la vez, tendrá un efecto positivo en los beneficios de los franquiciados con una oleada de nuevos clientes a sus centros.

Esto consolida a Biothecare Estétika como una apuesta segura tras la apertura de más de 120 centros junto a su expansión internacional en Inglaterra y Sudamérica.

Para formar parte de la red de belleza, el franquiciado deberá contar con una inversión que oscila entre 12.000 y 33.500 euros.

Esta compañía está especializada en fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia y mesoterapia entre otras muchas actividades vinculadas a la estética integral.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.