Bed’s se consolida en el mercado de la venta online de productos de descanso

La primera cadena de franquicias española dedicada al descanso comercializa a través de esta plataforma colchones y bases de las primeras marcas del mercado.

Fecha: 17/09/2010

Bed's, la primera cadena de tiendas dedicada al descanso, consolida su participación en la venta online de productos de descanso.

El pasado mes de mayo y tras 25 años en el mercado con una red de tiendas físicas,  la cadena de franquicias Bed’s abrió su tienda online, donde adquirir colchones y bases de las primeras marcas del mercado como Pikolin y Bultex.

Diseñada para sacar el mayor partido posible a Internet, la web está desarrollada en el entorno 2.0, donde los usuarios pueden introducir sus comentarios, valoraciones y consejos de compra que orienten a otros usuarios. La web se complementa con otros apartados de información general sobre los productos exclusivos que comercializan las tiendas físicas de la cadena,  sus ofertas, consejos para descansar mejor y sus últimas campañas publicitarias.

Tiendas bed’s comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país. Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 190 establecimientos operativos y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.