El I Congreso Nacional del Retail supera previsiones de inscripción

AMICCA organiza el evento, que se celebrará en Barcelona los próximos 14 y 15 de octubre.

Fecha: 16/09/2010

Todo hace pensar que el I Congreso del Retail, organizado por AMICCA y que se celebrará en Barcelona los próximos 14 y 15 de octubre, será un éxito de asistencia y que la sala de la Casa LLotja de Mar pondrá el cartel de “completo” .

La variedad e importancia de los temas a debate junto con los acreditados profesionales y empresas participantes están causado un gran interés en el sector. El comportamiento del cliente del futuro, la Innovación en las empresas, la influencia de las redes sociales en el retail, la formación necesaria en el sector, la responsabilidad de la industria con la sostenibilidad medioambiental, son todos ellos temas de candente actualidad y presentes en las hojas de ruta de la mayoría de las empresas.

El objetivo del I Congreso Nacional del Retail es transmitir las principales claves para actuar en este nuevo escenario y aunar desde la experiencia de importantes retailers, estudiosos en la  El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de
Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona.

La sesión inaugural estará a cargo de José Luis Nueno profesor de IESE, nos desvelará las claves de “El cliente del futuro”. Seguidamente, y a lo largo de los dos días, se llevarán a cabo las diferentes mesas de debate y ponencias temáticas participadas por representantes de empresas como: Adolfo Dominguez, Mango, Fnac, IKEA, Häagen-Dazs, Grupo Vips, Swarovski, Lizarran, Prenatal, General Óptica, Tous, Starbucks, Biothecare Estetika, Vente Privee, PriceWaterhouseCoopers, Arvato Services, Prosegur, EADA, Talemtiam, Sartia etc.

La inscripción se realiza a través de la pagina web oficial  donde también se puede hallar información de la actualidad del Congreso a través de las redes sociales creadas a tal fin.

La asociación AMICCA es un referente en el sector del retail, ya que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.