BURGER KING® , patrocinador principal de EL EGO de Cibeles Madrid Fashion Week

Con esta iniciativa, que se prologará durante las cuatro próximas ediciones, la  cadena reitera su apuesta por la innovación, el diseño y la juventud.

Fecha: 16/09/2010

BURGER KING®, una de las cadenas de restauración más grandes del mundo, se convierte este año en patrocinador principal de la décima edición de EL EGO DE PASARELA CIBELES, enmarcada dentro de Cibeles Madrid Fashion Week. Este hito supone una de las grandes novedades de la presente edición, ya que une por primera vez dos ámbitos tan diferentes entre sí como son la moda y la restauración en el singular marco de la principal fiesta de la moda española.

En su cincuenta y dos edición, que se desarrollará del 17 al 22 de septiembre en Feria de Madrid, Cibeles Madrid Fashion Week contará con la participación de BURGER KING® durante todos los días del certamen  en el Showroom de EL EGO en el CIBELESPACIO -donde los creadores noveles exponen y venden sus colecciones al público-, si bien su presencia cobrará un especial protagonismo en la primera jornada, el viernes 17 de septiembre, fecha en la que los jóvenes diseñadores de EL EGO mostrarán sus colecciones en pasarela.  

Teniendo en cuenta que EL EGO constituye una de las mejores plataformas de lanzamiento para los diseñadores que quieren hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda, la colaboración de BURGER KING® proporcionará mayor visibilidad al evento haciendo que los diseños de estos jóvenes sean, si cabe, más reconocidos. “Se trata de un proyecto nuevo e ilusionante que, no sólo nos permite mantener nuestra apuesta por la innovación constante, el diseño y la vanguardia, sino que, además, nos permite apoyar y estar cerca de jóvenes con espíritu emprendedor a la vez que estamos presentes en un espacio, la moda, tan relevante para las mujeres, un público al que prestamos mucha atención”, explica Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de BURGER KING® para la División Mediterráneo.

El apoyo que BURGER KING® presta a los diseñadores de la presente edición de EL EGO DE PASARELA CIBELES es una clara apuesta de la cadena de restauración por los jóvenes creadores  que, como BURGER KING®, son creativos, innovadores, inconformistas y alternativos. Se trata de una alianza entre dos mundos que, aunque diferentes, comparten unos valores y desafíos comunes. En palabras de Jean Paul Hordijk “esta unión es producto de una estrategia de la compañía, basada en la complementariedad  y las grandes sinergias que existen entre los dos ámbitos, lo que nos permite hablar cada día más el lenguaje de las mujeres, un público al que cada vez dedicamos más atención con productos como nuestra hamburguesa de pollo a la parrilla, la Chicken TenderGrill.

El proyecto BK

Como muestra de apoyo y confianza a los jóvenes creadores, BURGER KING® reconocerá con una beca a uno de los diseñadores participantes en el Showroom de Ego. Dicha beca consistirá en un curso de 1 año de duración en Central Saint Martins College of Art & Design, conocido por ser el más prestigioso centro de educación en arte y diseño de Europa. El curso elegido estará enfocado a adentrar al alumno en el ámbito profesional internacional, afianzar sus capacidades de dirección creativa y poner en práctica sus habilidades en el terreno laboral.  Vía redes sociales así como a través de un blog específico, el diseñador becado tendrá la oportunidad de ir narrando sus experiencias durante el tiempo que dure la beca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.