Limanfer inaugura un nuevo establecimiento en La Laguna (Tenerife)

La enseña, especializada en la prestación de servicios de limpieza, control de plagas y servicios domésticos, continúa de este modo su expansión nacional, a través de la cual ofrece sus servicios a más de 1

Fecha: 15/09/2010

La Franquicia gallega Limanfer, especializada en la prestación de servicios de limpieza, control de plagas y servicios domésticos entre otros, acaba de anunciar la  apertura de su nueva franquicia ubicada en La Laguna (Tenerife).

La enseña ofrece a sus asociados la posibilidad de convertirse en propietario de un negocio seguro y con resultados contrastados que incluye, entre otras ventajas:

-Reducir los riesgos de cualquier inicio comercial.
-Beneficiarse de la experiencia y Know-How del Franquiciador.
-Exclusividad de zona, pudiendo operar a nivel nacional.
-Imagen de empresa consolidada.
-Sin inversión económica.

Con esta nueva apertura Limanfer, que ofrece sus servicios a más de 1.000 clientes, continúa con su expansión por todo el territorio nacional; la firma posee unidades franquiciadas en  Alicante, Murcia, Coruña, Ferrol, León, Tui, Tenerife, Barcelona (2), Manresa, Sevilla, Madrid, Vallés Oriental y La Laguna (Tenerife).

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIMANFER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.