ADK crece a pesar de la crisis

La enseña de franquicias ocupa ya un destacado lugar dentro del panorama de la restauración nacional, con un total de 42 restaurantes especializados.

Fecha: 15/09/2010

ADK crece a pesar de la crisis

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha abierto un total de siete restaurantes durante los primeros seis meses del año 2010. Los nuevos locales están distribuidos por diferentes puntos de la geografía española: dos en Madrid, uno en Las Palmas, otro en Lanzarote, otro en Algeciras, uno más en Cáceres y otro en Barcelona.

Su modelo de negocio de baja inversión y la adaptación de las condiciones económicas a la actual situación hacen que ADK sea el concepto de restauración de fast food que más crece en España.

El perfil del franquiciado es el de aquellos que buscan una profesión tras quedarse sin empleo así como personas que buscan un nuevo reto siendo su propio jefe. La baja inversión requerida ayuda a estos perfiles a tomar la decisión de unirse a la red de ADK. “Ha sido fundamental en mi decisión que ADK pertenezca a un gran grupo como Eat Out”, comentan algunos franquiciados.

Según Javier Marín, Director de ADK, “no me sorprende la magnífica aceptación que estamos teniendo. Hemos reinventado el mundo del Kebab, creando un concepto de negocio de restauración cuya base es la calidad del producto, una imagen innovadora y una gestión tremendamente sencilla”.

Este sector necesitaba una adecuación del producto e imagen al mercado español y los clientes de ADK ya lo están reconociendo. Además, la nueva web está teniendo muy buena aceptación tanto entre las personas interesadas en el negocio de franquicia como entre los clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.