Neck & Neck lanza una aplicación iPhone

Con motivo del  primer aniversario de su tienda online, los usuarios podrán acceder a los principales servicios de la web de la enseña de franquicias.

Fecha: 14/09/2010

Neck & Neck, la firma líder en el diseño y comercialización de moda infantil, comienza el curso con importantes novedades para sus clientes. La firma celebra el primer aniversario de su tienda online y su nueva página web con el lanzamiento de una aplicación iPhone, mediante la cual los usuarios podrán acceder, cuándo y dónde quieran, a los principales servicios de la web de la enseña.

A través de la dirección, los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad podrán descargarse esta herramienta, fácil de usar y también de descargar. En ella se podrá consultar el catálogo, localizar los puntos de venta o mandar sugerencias, entre otras opciones. Neck & Neck confirma así su apuesta por internet y otras tecnologías para ofrecer un valor añadido a su actividad.

Por otra parte, continuar con las aperturas nacionales e internacionales es la segunda asignatura en la que la firma destacará. Neck & Neck seguirá trabajando en su estrategia de expansión con el objetivo de convertirse en el líder mundial de moda infantil.

Con una red comercial de más de 200 puntos de venta y presencia en 9 países, Neck & Neck es popular por la calidad y variedad de estilos de sus prendas, pensadas para niños de 0 a 14 años. Tras 12 años en el mercado, la firma es actualmente es punto de referencia mercantil por la rápida consolidación de su fórmula de negocio y su expansión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.