Javier Simorra inaugura su primera tienda en Vitoria

Se trata de la tercera unidad franquiciada que la firma de moda femenina y complementos posee en el País Vasco.

Fecha: 14/09/2010

Javier Simorra inaugura su primera tienda en Vitoria

Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, abre su primera tienda en la zona de máxima actividad comercial de Vitoria. El nuevo espacio está situado en la peatonal calle Fueros, nº17, donde comparte acera con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

Con dos tiendas en Bilbao y San Sebastián, Javier Simorra suma su tercera boutique en el País Vasco y alcanza un total de 42 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Esta nueva apertura responde a un plan de expansión que la firma está desarrollando en España y al que se han sumado las recientes inauguraciones de un nuevo espacio en Granada y el quinto establecimiento de Madrid, ubicado en la calle Goya.

La tienda, de 80 m2 de espacio comercial y 9 metros de fachada, destaca por sus imponentes vidrieras de una sola pieza y grandes escaparates que conceden gran luminosidad al interior del establecimiento. Su cuidada iluminación con focos direccionales y un minimalista mobiliario lacado en tonos cálidos hacen de esta tienda un espacio acogedor en el que las prendas son las máximas protagonistas. Con respecto al equipo humano, la firma ha reclutado a tres grandes profesionales del sector, con profundos conocimientos en el mundo de la moda y una dilatada experiencia en asesoramiento de imagen.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con JAVIER SIMORRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.