DietaGourmet crea un Departamento de Investigación y Calidad y anuncia las novedades para la ‘vuelta al trabajo’

La franquicia de restauración apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada.

Fecha: 14/09/2010

DietaGourmet crea un Departamento de Investigación y Calidad y anuncia las novedades para la ‘vuelta al trabajo’

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, empieza la nueva temporada tras las vacaciones con nuevos platos y menús, fruto de los estudios llevados a cabo por el Departamento de Investigación y Calidad de la compañía. 

Este departamento, cuyo director es Ismael Sánchez, consta de una cocina, un laboratorio, y una sala de catas para degustar los nuevos platos. “Nuestro sistema de trabajo consiste en la elaboración de un menú que se ajuste a las especificaciones que nos indica el equipo de nutricionista liderado por la doctora Susana Monereo, después elaboramos las recetas de forma artesanal y analizamos si el resultado es adecuado para cumplir los estándares de DietaGourmet”, explica Ismael Sánchez.

Esta compañía elabora sus menús con alimentos frescos y de calidad, siguiendo un proceso de cocinado y envasado extremadamente cuidado, según las indicaciones del equipo de nutricionistas que encabeza la doctora Susana Monereo, una de las especialistas en Endocrinología y Nutrición más reconocidas de España.
 
Monereo participa en equipos de asesoramiento sobre alimentación, nutrición y obesidad para diversas instituciones públicas, ha pertenecido al comité científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y actualmente ejerce como Jefe de Endocrinología del Hospital Universitario de Getafe. Los platos están fabricados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la Dieta Mediterránea. Y gracias al Departamento de Investigación y Calidad no sólo se busca un menú saludable y equilibrado, sino también variado, adecuado para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer sano.

Así DietaGourmet se constituye como una alternativa a la típica comida rápida o fast food, sirviendo a domicilio productos refrigerados, ya cocinados y que sólo necesitan un calentamiento previo, generalmente en microondas. También se sirven productos naturales como frutas, ensaladas y alimentos frescos.

El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido a través de la web o del teléfono  y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuitamente su Índice de Masa Corporal. A partir de ahí, obtiene un resultado que le recomendará una amplia gama de alternativas que ofrece DietaGourmet dentro de los 70 platos diferentes que existen. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su domicilio o donde haya convenido su plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones. Los pedidos se reciben una vez a la semana.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.