CreditServices pone en marcha un nuevo servicio financiero, CRS

Con Credit Repair Services los clientes de la cadena de franquicias financieras podrán renegociar su deuda.

Fecha: 14/09/2010

CreditServices pone en marcha un nuevo servicio financiero, CRS

CreditServices, primera red de franquicias financieras, sigue apostando por la creación de nuevos productos financieros que se adapten a las necesidades actuales de los usuarios y beneficien a toda la red de centros de intermediación. Por ello, ha creado Credit Repair Services (CRS) herramienta financiera cuyo objetivo es renegociar una importante quita monetaria del cliente con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total.

Mientras que antes de la crisis la solución ideal para aquellas personas muy endeudadas era refinanciar todas sus deudas en una sola con una hipoteca mayor recapitalizando incluso hasta el 100% de la vivienda, actualmente este producto es difícil de conseguir dada la bajada del precio de la vivienda y las mayores exigencias de ingresos por parte de los bancos tras la caída del mercado.
 
“Para solucionar este problema, desde EEUU, hemos traído este producto que permite renegociar una importante quita con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total de la deuda. Hasta ahora si el cliente no disponía de garantías adicionales no se podía refinanciar la operación, pero con el CRS los abogados de CreditServices pactan con los bancos quitas importantes hasta conseguir que la deuda total quede exactamente por la cantidad a refinanciar por el nuevo banco”, explica Javier López, presidente de CreditServices.
 
La mayoría de entidades financieras prefieren cobrar menos y liquidar la deuda que esperar varios años a que la justicia le de la razón, ya que en muchas ocasiones no dispone ya de propiedades para poder cubrirla y podría perder integramente incluso el principal prestado. Esto también es aplicable a bancos y cajas que prefieren cobrar menos cantidad hoy de las hipotecas concedidas en impago a tener que ejecutar las garantías, ya que es un proceso lento, costoso y que genera una imagen de marca muy negativa para la entidad. “El CRS está ayudando a bajar la morosidad del sistema financiero y a que muchas familias y empresas consigan llegar a final de mes y regularizar su situación actual. Además, negociar directamente por el cliente "quitas" se hace muy dificil o prácticamente imposible ya que el director de la oficina pasa el caso a servicios centrales y estos últimos quieren negociar entre profesionales y expertos”, explica López.
 
Según datos proporcionados por la propia central, en los últimos meses se renegociaron más de 9.000 préstamos y tarjetas, y el volumen de recobro, aunque sea más bajo del principal más intereses, es importante para las entidades financieras que prefieren realizar una quita de los intereses y liquidar la deuda de sus balances cuanto antes para dar una imagen de solvencia ante la opinión pública y el Banco de España.
 
CreditServices es una organización formada por más de 1.500 profesionales con experiencia demostrada, dedicada al asesoramiento financiero. Esta compañía es una institución que, a través de convenios firmados con bancos nacionales y extranjeros, puede mejorar la oferta de cualquier banco español, en cualesquiera que sean los servicios financieros que se solicitan: hipotecas, préstamos, tarjetas, reunificaciones de deuda, financiación a pymes…

De hecho, CreditServices invita a sus futuros clientes a que vayan a su banco, soliciten una oferta sobre el servicio crediticio que desean y que después acudan a una oficina de su red para que sus profesionales mejoren esa oferta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.