Charanga inaugura dos nuevas tiendas en Las Palmas de Gran Canaria y Sopelana

Gracias a estas aperturas la central de franquicias acumula 7 franquicias en las Islas Canarias y 30 en el País Vasco. 

Fecha: 14/09/2010

Charanga inaugura dos nuevas tiendas en Las Palmas de Gran Canaria y Sopelana

Durante este mes de septiembre, Charanga ha inaugurado dos nuevas tiendas, una de ellas en Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en el Centro Comercial Las Arenas, y otra en Sopelana (Vizcaya).

Con estos dos nuevos establecimientos, la firma de moda infantil malagueña cuenta ya con siete tiendas en las Islas Canarias y treinta en el País Vasco. Aprovechando el comienzo de la nueva temporada Otoño-Invierno 10-11, estas dos delegaciones arrancan presentado las nuevas colecciones con diseños exclusivos y gran variedad de colores tanto para niños y niñas como para bebés.

De esta manera, las nuevas tiendas se llenarán de mostazas y marrones, negros, rojos, corales y grises. También destacarán los marinos, azulones y curdos, creando ambientes muy novedosos y comerciales.

Podemos decir que el éxito de Charanga radica en los coordinados, donde el cliente puede encontrar todo tipo de complementos (calcetines, gorros, bufandas, etc.), y en una línea de semi-vestir pensada para los momentos más especiales.

Hasta final de año, Charanga apostará por la expansión internacional con nuevas tiendas tanto en Rusia como en Brasil, sin olvidar reforzar los países en los que ya tiene presencia con un plan de apertura de nuevas locales en Portugal, Venezuela, Marruecos y China.

Charanga, empresa consolidada en el sector de la moda infantil, cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en territorio nacional como internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.