Todo1euro incrementa su facturación un 57 por ciento con respecto al mismo periodo de 2009

La cadena de franquicias, que ha acuñado la tendencia gastronómica "comida rápida de calidad fuera de casa", prevé cerrar el año con un total de 6 nuevos puntos de venta.

Fecha: 13/09/2010

Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, acaba de presentar los resultados obtenidos en entre enero y agosto, con un incremento en su facturación del 57 por ciento con respecto al mismo periodo de 2009.

En estos meses el establecimiento de la compañía ha recibido la visita de 275.000 clientes que han consumido más de 150.000 bocaditos, el producto estrella de la enseña con 78 combinaciones diferentes y al precio único de 1 euro, como el resto de productos que comercializa a través de su innovador modelo de negocio.

Estas cifras vienen a consolidar a Todo1euro como el máximo exponente del ámbito low cost en el sector de la restauración.

En la búsqueda de la máxima calidad, la propuesta de la enseña se identifica por su carácter sano y equilibrado, basada en una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).
 
Todo1euro desprende una expresión de novedoso en su forma de poner en escena este fast food; desde la uniformidad, con el sombrero canotier francés que utilizan todos sus empleados, hasta  la teatralización de la cocina en vivo a la vista de todos los clientes, pues los bocaditos se hacen al instante en presencia del consumidor. 

Los locales están dotados con mobiliario y maquinaria exclusivos, plenamente funcionales, que recrean un ambiente muy urbano y actual, donde se puede degustar una gran variedad de bocaditos, ensaladas, snacks, helados, frutas y bebidas. Sus establecimientos están al alcance de todos los bolsillos para aquellos que buscan una alternativa sana a la comida rápida convencional fuera del hogar.

Antes de finalizar el presente ejercicio, la compañía pretende haber realizado la apertura de 6  puntos en las principales ciudades de la geografía nacional, gracias a un plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Todo1euro se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.