Nueva delegación de Campos de Aloe en Tomelloso

La cadena de cosmética de origen valenciano ofrece a sus clientes más de 500 artículos y a sus franquiciados un modelo de negocio flexible.

Fecha: 13/09/2010

Nueva delegación de Campos de Aloe en Tomelloso

Campos de aloe abre una nueva tienda "espumas de aloe" en Tomelloso. Este establecimiento representa la esencia del nuevo concepto de tienda de la cadena de cosmetica valenciana. 

La marca cuenta con más de 500 artículos, jabones naturales, maquillajes, ambiente del hogar, baño, bebé, bombas y sales de baño. Ofrece una completa línea de control de peso, dietética y fitoterapia, además de las más amplia gama de productos de aloe vera, karite, oliva, cremas faciales, corporales y una larga lista de productos que llenan los sentidos.
 
La expansión de esta firma sigue en auge debido a la pequeña inversión que se requiere y la flexibilidad de la que dispone el franquiciado. Por estos motivos, la enseña constituye una idea genial para el autoempleo y un negocio sencillo, natural y completo.
 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAMPOS DE ALOE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.