Halcourier inaugura una nueva delegación en La Coruña

Ubicada en la localidad de Carballo,  constituye la decimotercera unidad franquiciada de la red especializada en servicios de transporte urgente.

Fecha: 13/09/2010

Halcourier inaugura una nueva delegación en La Coruña

Halcourier, compañía líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería que este año celebra el trigésimo aniversario de su fundación, mantiene un ritmo de crecimiento constante en lo que a número de agencias abiertas al público se refiere. 

A Coruña ya cuenta con una nueva delegación, concretamente en la población de Carballo. José Javier Pérez Pena, Jesús Manuel Gómez Fernández , José Maria Castro Sánchez  y José Antonio Gómez Fernández han creado esta empresa con la idea de ser un grupo de profesionales, altamente cualificado, de experiencia contrastada y relacionados con el mundo del comercio, transporte y la informática que, conscientes de la problemática existente dentro del sector se propusieron como objetivo prioritario ofrecer unos servicios de alta calidad y fiabilidad.

La nueva delegación, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, está ubicada en el Polígono de Bértoa, y por sus características, se constituye pionera y única en este sector en toda la zona de la Costa da Morte, pues entre todos los servicios ofrecidos, incluyen el almacenaje de mercancías palatizadas. Disponen de una flota de vehículos de distinto tonelaje, los cuales dedican tanto al transporte de cargas completas, como de reparto de paquetería regional, nacional e internacional.

“Hemos creado el servicio de atención inmediata al cliente, apoyándonos en dos pilares básicos: un sistema de información que permite a nuestro personal conocer la situación concreta de cualquier envío, las incidencias que se hubieran podido dar y las personas y medios implicados en su resolución; y un grupo de profesionales seleccionado por su especial predisposición hacia este tipo de actividad, en la que se requiere un elevado sentido del servicio, capacidad para tomar decisiones con prontitud y formación constante en el manejo de las herramientas diseñada para el desempeño de su labor”, comenta José Javier Pérez Pena.

Pero si bien todo lo expuesto hasta ahora se ciñe a la realización de un transporte de carácter general, esta nueva delegación ha pensado también en dar respuesta a circunstancias excepcionales que se presentan dentro del sector y que tanto cuestan resolver. “Para ello hemos creado un servicio adaptado a cada necesidad con respuesta las 24 horas del día y los 365 días del año. Servicios especiales, urgentes y cargas selectivas pequeñas para usar un transporte convencional y que en determinadas fechas tienen que estar entregadas a sus destinatarios”, afirma Pérez Pena.
 
En la actualidad, Halcourier cuenta con más de 200 oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales lleva cerca de tres décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables.

La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.