Elefante Azul incluye nuevas fases en el proceso de lavado para responder a la demanda de todos los clientes

La limpieza de llantas, pre-lavado y abrillantado son los servicios que se suman a los que ya existían: lavado, aclarado y acabado.

Fecha: 13/09/2010

Elefante Azul incluye nuevas fases en el proceso de lavado para responder a la demanda de todos los clientes

Además de las fases de lavado imprescindibles: lavado, aclarado y acabado, son muchos los usuarios que consideran efectivas las fases adicionales de lavado y las emplearían para limpiar su vehículo. Así lo demuestra una encuesta elaborada por la cadena de centros de lavado Elefante Azul entre cerca de 1.400 usuarios de España, Portugal y Marruecos.

Según este estudio, el 90% de los encuestados apuesta por las nuevas fases: limpia llantas, pre-lavado y abrillantado, en el proceso de lavado del coche. Los motivos que han llevado a la cadena a incluir estas nuevas fases en su oferta son, como explica Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España, “satisfacer la demanda de cualquier usuario, desde el que prefiere un servicio básico hasta el que opta por uno completo. Ofreciendo servicios adicionales logramos diferenciarnos de la competencia y posicionarnos como centros pioneros que ofrecen calidad, algo que transmite al cliente la confianza de cuidar su vehículo”.

Esta constante apuesta por la innovación de Elefante Azul permite a sus franquiciados ofrecer a los usuarios una mayor variedad de servicios con la mayor calidad del mercado y, al mismo tiempo, fidelizar a sus clientes y captar nuevos usuarios.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.