Lenita & XTG participa en la Fashion's Night Out

Cuatro modelos lucieron en un escaparate viviente distintos conjuntos de la colección Otoño/Invierno 2010-11 de la marca de franquicias.

Fecha: 10/09/2010

Lenita & XTG participa en la Fashion's Night Out

Moda y glamour en una de las citas más importantes del año. Anoche se celebró en Madrid la FASHION´S NIGHT OUT, coordinada por Vogue. Este evento internacional, que se organiza paralelamente en las principales capitales del mundo, celebró su segunda edición en la capital madrileña y la fima canaria de íntimo y baño Lenita & XTG no pudo faltar a esta mágica fiesta, organizando un evento muy especial en nuestra tienda de la calle Hortaleza 38.

Cuatro modelos lucieron durante la noche en un escaparate viviente distintos conjuntos de la colección Otoño/Invierno 2010-11. Como no podía ser de otra manera los modelos posaron en una enorme cama, lo que dejó atónitos a centenares de transeúntes que no paraban para fotografiar la escena. Todo esto combinado con la mejor música de un DJ internacional.

Un éxito tras varios meses en funcionamiento

LENITA & XTG inauguró a principios de mayo su primera tienda en Madrid. La tienda está ubicada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Hortaleza 38 y, siguiendo los pasos de la decoración de las cinco tiendas que ya tienen en funcionamiento en el Archipiélago canario, así como la que tienen ubicada en el Soho londinense, el de Madrid es un espacio minimalista y cool de unos 100m2, con algunas pinceladas retro, destacando como color principal el blanco junto con los colores corporativos de la empresa: el rojo y el negro.

La cadena de tiendas perteneciente a la compañía BURMEN está especializada en ropa íntima y de baño para mujer y hombre, y seguirá su proceso de expansión a lo largo del año inaugurando nuevos establecimientos en Gran Canaria, Barcelona, Praga y Miami, para acabar el 2011 con 15 tiendas en funcionamiento y el objetivo de tener al término del 2015 al menos 25 tiendas en explotación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.