Abrasador abre con Restaurante El Cava su tercer establecimiento en Barcelona

Con esta inauguración en Cerdanyola del Vallès, la cadena de franquicias suma seis plazas en Cataluña.

Fecha: 10/09/2010

Abrasador abre con Restaurante El Cava su tercer establecimiento en Barcelona

El pasado miércoles día 8 de Septiembre del 2010 se Inauguró el tercer establecimiento Abrasador en la provincia de Barcelona, en esta ocasión con Restaurante El Cava, ubicado en la Calle San Francisco, nº 35 de la localidad de Cerdanyola del Valles.

Este proyecto se pone en marcha de la mano de Ramón Sánchez, actual propietario y gerente del establecimiento. Al acto también asistió el dueño del local y fundador del Cava hace 27 años, José Lozano.
 
Es un local de más de mil metros cuadrados de superficie, considerado como una obra maestra de la arquitectura popular catalana y con más de cien años de historia. El restaurante cuenta en su interior con dos grandes salones donde se puede disfrutar para comidas y cenas, en uno de ellos, y otro para reservas de celebraciones y para los fines de semana. También suele ser habitual hacer las reservas con orquesta y música para amenizar las cenas familiares y entre amigos.  

Ahora El Cava, con el propósito de seguir siendo líder en calidad, ha unido sus fuerzas con Abrasador para especializarse en carnes a la brasa y en la mejor calidad de ternera e ibéricos, acompañados de ensaladas y las mejores especialidades locales.

El objetivo de El Cava es garantizar una innovación con nuevas recetas y nuevos cortes dentro de esta especialidad de carnes a la brasa.

Uno de los lemas más importantes que se llevan a cabo en el restaurante El Cava es “El trato directo y humano, unido al sentido de la profesionalidad y a la calidad de nuestros productos, le demostrarán por qué nuestra mejor publicidad son nuestros clientes".

Abrasador inaugurará en el mes de Septiembre sus primeros establecimientos en las provincias de Córdoba, Jaén, Almería y Cáceres. Y en los próximos meses el primer establecimiento en la provincia de Navarra y su segundo establecimiento en Sevilla y Jaén, consiguiendo así uno de los objetivos marcados por Abrasador: estar presenta en todas las provincias españolas a finales de año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.