Sensebene supera la barrera de los 20 establecimientos

La franquicia de estética y belleza  ha inaugurado una nueva delegación en Coslada, la decimosexta en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 09/09/2010

Sensebene supera la barrera de los 20 establecimientos

El nuevo centro de la cadena Sensebene en Coslada se presenta como el único establecimiento especializado en estética y salud que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal se refiere. Bajo la dirección de Gloria Muñoz Sánchez, nueva franquiciada de la enseña, el centro de 160 m² será inaugurado oficialmente el próximo día 16 de septiembre, pero ya tiene sus puertas abiertas para brindar sus tratamientos exclusivos a quien se acerque al número 71 de la Avenida de la Constitución, a escasos metros del Nuevo Centro Deportivo Municipal.

Jorge Martín, quiromasajista, y Beatriz González, esteticien, son los encargados de conseguir el mejor resultado en tratamientos como la ultracavitación (la mejor opción para reducir la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), la mesoterapia virtual (indicada para tratar la flacidez cutánea y las arrugas), la radiofrecuencia (que logra la revitalización general de los tejidos, retardando el envejecimiento) o la fotodepilación por IPL (menos lesiva que el láser), con la garantía de contar con la tecnología más avanzada del sector de la mano de Sensebene.

En palabras de Gloria Muñoz, “me he planteado este negocio como un reto personal para conseguir el centro más completo de estética y salud en Coslada: en el mismo establecimiento ofrecemos soluciones para todo tipo de clientes, y yo he querido ir todavía un paso más lejos, incorporando una opción más a los tratamientos de Sensebene como son los cursos de Pilates y kundalini Yoga que impartirá una conocida entrenadora de la zona”.

Para esta franquiciada, una visita a su centro “no es solo venir para un tratamiento, sino conseguir un rato para uno mismo, y eso sólo se logra con la oferta más completa y de la máxima calidad, además de un cuidado diseño”. 

Las cifras lo corroboran, a pesar de la difícil situación económica, cada vez más personas, tanto hombres como mujeres, dedican más tiempo a cuidarse, de ahí que la cadena Sensebene (que ya ha superado los 20 centros, 16 de ellos en Madrid) cuente cada vez con más emprendedores dispuestos a compartir su labor de generalizar el acceso a la belleza. Así otros tres nuevos centros han abierto sus puertas en la Comunidad de Madrid en el último mes, concretamente en las poblaciones de Tres Cantos, Pinto y Alcorcón.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.