ORCHESTRA y Caja Madrid unen fuerzas para ofrecer a sus clientes los mejores productos bancarios

La cadena de moda infantil brindará a sus franquiciados "las mejores condiciones" para que comiencen o mejoren su negocio.

Fecha: 09/09/2010

A través de un convenio firmado recientemente, Orchestra y Caja Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración comercial con el objetivo de poder ofrecer ayuda financiera a sus colaboradores en el contexto actual de crisis y restricción del acceso al crédito.

Gracias a este convenio los clientes franquiciados de la firma de moda infantil podrán disfrutar de productos bancarios con condiciones preferentes.

Los principales beneficiarios del acuerdo serán tanto los actuales franquiciados de Orchestra como los nuevos candidatos, que encontrarán en los productos bancarios de Caja Madrid, las mejores condiciones para comenzar o mejorar sus negocios.

Entre los servicios que ofrecerá la entidad bancaria destacan: préstamos a PYMES, cuentas de crédito, leasing, líneas de medicación ICO, productos de ahorro a través de cuentas profesionales o cuentas comercio y servicios financieros como tarjetas y datafonos, con las mejores condiciones del mercado.

*La concesión de las operaciones quedará condicionada al previo estudio y análisis de las mismas por parte de Caja Madrid, conforme a los criterios ordinarios que tienen establecidos y a su política de inversión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.