La Tagliatella continúa su expansión con tres nuevos restaurantes

Las nuevas unidades franquiciadas están situadas en Barcelona, Albacete y Tortosa (Tarragona); la marca tiene además programadas aperturas para los próximos meses.

Fecha: 08/09/2010

La Tagliatella continúa su expansión con tres nuevos restaurantes

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, continúa imparable con su ritmo de expansión con la inauguración de 3 nuevos restaurantes franquiciados en Barcelona, Albacete y Tortosa (Tarragona).

El liderazgo de la marca en la Cataluña es ya un hecho evidente, ya que con estas nuevas aperturas la cifra de restaurantes que el grupo tiene en esta comunidad autónoma se eleva a 40, de los que 27 se encuentran ubicados en Barcelona, 7 en Tarragona, 4 en Girona y 2 en Lleida. En cuanto al local de Albacete, supone el desembarco de la marca no sólo en esta provincia sino también en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Las cifras de La Tagliatella alcanzan por tanto un global de 86 restaurantes operativos en España, que se elevan hasta los 97 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere.

La apertura de Barcelona se produjo el pasado 1 de septiembre en la Calle Mallorca, nº 266. Se trata de un local con 114 plazas para comensales, ubicado en una excelente zona eminentemente hotelera de la ciudad condal, a 40 metros del Paseo de Gracia y a tan sólo 5 minutos paseando desde La Pedrera.

En cambio, ya lleva casi un mes abierto el restaurante de Albacete –desde el pasado 11 de agosto- y se encuentra situado en la calle Tejares, nº 13 en pleno centro de la ciudad y en una de las zonas con más actividad comercial y de ocio.

En cuanto a la apertura de Tortosa (Tarragona), está prevista para los próximos días y tendrá lugar en la calle Cristóbal Despuig, nº 34. Se trata de un local con 94 plazas para comensales que constituye el séptimo restaurante de la marca en Tarragona.

La Tagliatella cuenta además con varios locales a punto de finalizar las obras de adecuación y de cuyas aperturas informaremos en breve, en concreto en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.