CH Colección Hogar inaugura en la localidad murciana de Águilas

La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial Águilas Plaza y es la tercera que la firma tiene en Murcia.    

Fecha: 08/09/2010

CH Colección Hogar inaugura en la localidad murciana de Águilas

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Águilas Plaza, ubicado en la homónima localidad murciana. Éste es el tercer establecimiento que CH Colección Hogar tiene operativo en esta Comunidad Autónoma, zona prioritaria de expansión por las características y potencialidad de su mercado.

 La nueva tienda ha supuesto una inversión por parte de la central de 350.000 euros y cuenta con 500 metros cuadrados de superficie. Los 35.000 habitantes de Águilas junto con los de poblaciones aledañas como Mojácar y Puerto de Mazarrón, podrán elegir entre el extenso catálogo de CH Colección Hogar que se compone de más de tres mil referencias, disfrutando además de hasta el 50% de descuento por la promoción de apertura.

CH Colección Hogar Home está cumpliendo holgadamente sus objetivos de expansión de abrir diez nuevas tiendas en el 2010, ya que, ésta tienda de Águilas es la séptima que la firma inaugura en lo que va de año. Las anteriores seis tiendas se ubican en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina) y Ponferrada (Centro Comercial El Rosal). Cabe destacar, en este sentido, que esta apuesta inversora que está haciendo la central mediante la apertura de tiendas propias es una forma más de demostrar la buena marcha y rentabilidad del modelo de negocio.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.