Animal Party incorpora dos nuevos centros adheridos a su red empresarial

Las celebraciones, actividades y productos de la enseña, dedicada a la fabricación de peluches personalizados, están presentes en cinco comunidades autónomas.    

Fecha: 08/09/2010

Animal Party incorpora dos nuevos centros adheridos a su red empresarial

Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, suma dos nuevos establecimientos a su red empresarial, que actualmente se extiende por cinco comunidades autónomas, gracias a los acuerdos establecidos con 17 centros de ocio de toda España.

 Hoy ha abierto sus puertas en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid el parque infantil “Diverland”  (centro comercial Los Artos, local 15), en el que se celebrarán, tanto en el propio local como a domicilio, los cumpleaños, talleres y entretenimientos recogidos bajo el concepto de negocio de Animal Party.

 Esta incorporación se suma a la del centro Villa Babalú en Las Rozas (avenida Atenas, 13), que desde julio ofrece la posibilidad de contratar sus celebraciones y talleres didáctico - formativos.

 Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. Un año más tarde, comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

 En palabras de la responsable de Expansión de la enseña, Elena Nieto, “junto con el desarrollo natural por medio de franquicias, la expansión que estamos llevando a cabo dentro de los centros de ocio está dando a conocer nuestro exclusivo concepto de negocio de una forma rápida y está teniendo una aceptación muy positiva dentro de este tipo de establecimientos”.

La enseña ofrece a sus centros colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

 Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida.

 En el transcurso de 2 años y medio, la marca se ha establecido en España, Portugal y Francia por medio de la expansión en franquicia y de la cooperación con centros de ocio. Las tiendas AP cuentan con 20 modelos de peluches y más de 60 vestidos y accesorios.

Servicios exclusivos: cumpleaños, talleres y entretenimientos

Animal Party es socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, que posee más de 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. En nuestro país, la enseña cuenta con 3 establecimientos propios, 6 franquiciados y 18 asociados, ya que ofrece una alternativa de negocio rentable e innovadora, a partir de una inversión inicial de 17.500 euros.

La marca de franquicias ofrece a sus clientes, además de la venta tradicional de peluches personalizados, la organización de cumpleaños, talleres y entretenimientos dentro y fuera de sus establecimientos.

Las celebraciones y actividades didáctico- recreativas Animal Party son mágicas y únicas en el mercado. En ellas, la interactividad, la imaginación y la emotividad juegan un papel fundamental. Éstas permiten que, además, todos los niños se lleven a casa de regalo el peluche que ellos mismos han hecho, en su cuna y con un certificado de nacimiento.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.