Euro y Cía renueva la imagen de su enseña Dt Detalles

Esta inicitaiva forma parte de las acciones emprendidas por la central de franquicias, con motivo de la celebración de su 25º aniversario.

Fecha: 07/09/2010

Euro y Cía renueva la imagen de su enseña Dt Detalles

El Grupo de EuroyCía, el primer grupo franquiciador español especializado en enseñas de tiendas de regalos, decoración, menaje, complementos y moda, ha reformulado y renovado la imagen de Dt Detalles, una de sus enseñas.

Para conmemorar su próximo 25º aniversario, el Grupo ha realizado un moderno cambio de imagen en sus tiendas Dt Detalles, con un diseño colorista, cuidado y diferenciador tanto para el interior de sus locales como para el escaparate, que rompe con lo tradicional para llamar la atención al público e invitarle a visitar sus tiendas.

Este cambio de imagen se ha materializado por primera vez en la tienda DT Detalles de la calle Alcántara, 79 de Madrid, y se irá adaptando poco a poco en el resto de las 300 tiendas que conforman la cadena.

Los colores naranja y azul son los que visten ahora el interior de las tiendas, aportando mayor energía, optimismo y alegría, y en la fachada se incorpora la figura de una sofisticada mujer que  compra “grandes ideas a precios pequeños”. DT Detalles es el líder del sector y se diferencia del resto de cadenas especializadas en menaje, decoración y regalo por su gran surtido y libertad para los franquiciados.

Dt Detalles es un concepto de negocio ágil, atractivo, permanentemente novedoso y adaptado a todas las épocas del año. Su base es una relación calidad-precio excepcional, con una amplia oferta de productos y una nueva imagen moderna y cuidada. El éxito del negocio está avalado por más de 300 puntos de venta en España y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EURO Y COMPAÑÍA-100 Y COMPAÑÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.