DIA se une al compromiso “5 al día”

La enseña de franquicias se suma al resto de empresas socias de la cadena hortofrutícola, con el fin de apoyar la promoción de hábitos alimenticios saludables.

Fecha: 07/09/2010

La cadena de distribución DIA, perteneciente al grupo Carrefour, ha pasado a formar parte como socio de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”. De esta manera, la cadena de supermercados se une a la promoción del consumo de frutas y hortalizas y a la promoción de hábitos saludables.

Con este compromiso entre ambas entidades comienza un periodo de colaboración mutua para la creación de estrategias de información al público general sobre la importancia de tener hábitos saludables, realizando ejercicio físico y llevando una alimentación completa y equilibrada que incluya las 5 raciones de frutas y hortalizas recomendadas por la comunidad científica.

A través de esta colaboración, DIA pone de manifiesto su interés por apoyar a “5 al día” y el mensaje que esta organización transmite. Es una acción más dentro de las llevadas a cabo por esta entidad, que está realizando un importante trabajo de comunicación a sus clientes aportando información de utilidad para que estos puedan cumplir con las recomendaciones de llevar una alimentación equilibrada.

Desde la Asociación “5 al día” se considera muy positiva e importante la adhesión de DIA ya que, a través de su apoyo, el mensaje de salud de “5 al día” puede multiplicarse llegando a un mayor número de personas de la población. El objetivo final es la unión de fuerzas de ambas entidades para trabajar en la prevención de enfermedades como la obesidad, que en los niños españoles alcanza ya cifras muy preocupantes.
Ctra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.