Toy Planet estrena unidad franquiciada en Sevilla

El nuevo establecimiento es el quinto de la provincia y creará tres nuevos puestos de trabajo en el barrio de Los Remedios.

Fecha: 06/09/2010

Toy Planet estrena unidad franquiciada en Sevilla

Toy Planet, cadena de jugueterías cuya sede está ubicada en Ribarroja (Valencia), ha inaugurado su quinto punto de venta en la provincia de Sevilla. Situada en el barrio de Los Remedios, en la capital hispalense (C/ Virgen de Loreto, 6), la tienda cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y creará tres nuevos puestos de trabajo.

 Maruja Osorno, propietaria del establecimiento, y que cuenta con otras tres tiendas de Toy Planet bajo su supervisión, asegura que esta nueva apertura “ha sido una buena oportunidad. En tiempos de crisis surgen multitud de posibilidades y ésta ha sido una. El local está muy bien situado y la zona requería un local de este tipo, así que decidimos poner en marcha este proyecto con mucha ilusión y con unas condiciones económicas muy favorables”, ha explicado Osorno.

En esta juguetería el público podrá encontrar todos los artículos que se enmarcan dentro de las marcas propias de Toy Planet y los incluidos bajo las licencias de más éxito entre el público infantil y adolescente como son Bob Esponja, Dora, Patito Feo, etc.

 Con este nuevo comercio, la cadena de tiendas de juguetes refuerza su presencia en Andalucía, una de las comunidades autónomas con mayor peso en ventas en los resultados de la compañía. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.