Octava apertura de El Rincón de María en Granada

La expansión de esta red de franquicias continúa imparable; la enseña está presente en 28 provincias gracias a sus 80 puntos de venta.

Fecha: 06/09/2010

Octava apertura de El Rincón de María en Granada

La cadena de tiendas de El Rincón de María, líder en el sector de la decoración, el menaje, el regalo y los complementos, ha puesto en marcha la que es su tienda número ocho en la provincia de Granada. A nivel nacional, las cifras son mucho más relevantes llegándose a presentar actualmente como una de las franquicias españolas mejor asentadas en su sector con una red de tiendas que supera los 80 puntos de venta y llegando a estar presente en 28 provincias.

La de Maracena es una tienda en la que nuevamente se ha plasmado el buen hacer de esta marca acostumbrada a dejar patente en cada apertura su gusto por un estilo lleno de color, atrevimiento, innovación y estudiada utilidad en todos sus lineales de producto.

La nueva tienda ubicada en Plaza Castillejos, número 4, está ya a disposición de todos los clientes, en una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad. En sus más de 120 m2 se han expuesto multitud de ideas prácticas, vistosas y económicas con las que poder vestir nuestros hogares de la mejor relación calidad precio, además entre sus múltiples opciones también se puede encontrar todo lo necesario para dar un cambio de imagen a nuestro baño, cocina y cualquier otra estancia de la mano de las últimas tendencias, colores y modas más representativas de la actualidad.

Pese a ser ésta la ocatava tienda de El Rincón de María en la provincia de Granada, desde la central de esta cadena aseguran disponer aún de multitud de ciudades muy interesantes; ciudades en las que este novedoso concepto de negocio puede contar con una gran aceptación entre potenciales clientes que conocen la firma y aún no disponen de una tienda en la que realizar sus compras de una manera amena, divertida, prudente con los bolsillos y sobre todo repleta de ventajas, como por ejemplo, las que ofrece la Tarjeta Premium que se puede conseguir gratuitamente solicitándola en cualquier tienda El Rincón de María.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.