El Salón Internacional de la Franquicia invita a sus “admiradores” a su 21ª edición

El evento, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Valencia, tiene presencia en Facebook, Twitter y Youtube, entre otras plataformas web.

Fecha: 06/09/2010

El Salón Internacional de la Franquicia invita a sus “admiradores” a su 21ª edición

SIF&Co 2010, la feria referente del sector de la franquicia, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2010 en Feria Valencia, ofrece la entrada gratuita al certamen a todos sus seguidores, admiradores y amigos de las principales redes sociales y profesionales. 

Con ello la organización del certamen de franquicias quiere agradecerles su interactividad en la web 2.0. Los “admiradores” recibirán en su perfil personal una notificación para que, accediendo al sistema de registro de Feria Valencia, obtengan la invitación.

Una comunidad virtual de la franquicia

El evento que dirige Inmaculada Santainés es la primera feria de franquicias en tener Fan Page en Facebook, perfil en Twitter y en la red profesional Viadeo. También cuenta con canal en Youtube  y foros de discusión acerca del sector de la franquicia en las redes profesionales Xing y Linkedin.

A través de estas herramientas de comunicación se da a conocer toda la actualidad de la feria, la de sus expositores y del sector, pudiendo conocer de inmediato las opiniones de los internautas.

La primera feria 365 días en la red

Con esta estrategia de comunicación 2.0 el Salón Internacional de la Franquicia está en conversación permanente con el sector y conoce qué espera éste del evento. Gracias a ello se creó en la pasada edición SIF&Co Virtual, la sección más visitada de su web.

 Un escaparte donde las empresas participantes presentan su modelo de negocio y quienes lo deseen pueden ponerse en contacto directamente o concretar una reunión en su stand.

Con todo ello se ha logrado aumentar el interés por la feria más veterana del sector. Prueba de ello es el número de visitas a su portal web, que ha crecido en el mes de julio un 130% con respecto a 2009 .

Más ventajas para los visitantes

Además, quienes acudan a SIF&Co 2010 en tren o en avión, tendrán hasta un 40% de descuento. Además también se ofrece precios preferentes en alojamiento en los principales hoteles de la ciudad de Valencia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.