Real Color y Centro de Alquiler comienzan su relación comercial

La enseña de franquicias encuentra en la cooperación una buena fórmula para aumentar sus servicios.

Fecha: 03/09/2010

En la necesidad de buscar una mejora de nuestros servicios, Real Color  y el Centro de Alquiler han firmado un acuerdo de colaboración el pasado 01 de septiembre.

Por un lado, Real Color se compromete a ofrecer un descuento del 10% de todos los productos comprados por las oficinas Centro de Alquiler durante un periodo indefinido, mientras que éste buscará locales para sus franquiciados, una vez firmado el precontrato de franquicia y sin comisiones.

“Hay que concientizar de que en tiempos de crisis, lo mejor es colaborar con otras empresas para aumentar los servicios frente a los competidores. Nosostros no nos limitamos en obtener un trozo más grande del pastel, sino de hacer crecer el pastel, para el beneficio de todos”, comenta el director de Expansion de Real Color,  Ricardo Garcia Breto.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.