Les Ptits Bilingues inaugura la primera guardería bilingüe franco española en nuestro país

El centro nace nace ante la necesidad que la sociedad actual tiene de paliar la demanda de este tipo de servicios especializados.

Fecha: 03/09/2010

El Grupo Les Ptits Bilingues, empresa especializada en el bilingüismo  precoz, ha inaugurado su primer centro en Madrid. Un horario flexible (de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 horas) y un servicio exclusivo de bilingüismo convierten a Les Ptits Bilingues en un centro único.

La guardería nace ante la necesidad que la sociedad actual tiene de paliar la creciente demanda de centros especializados en bilingüismo precoz. Para la creación del concepto, ha sido necesaria una inversión de 1millón de euros y 3 años de estudios. La superficie de los centros constará de de 300 m², 5 aulas, 52 plazas  y un jardín de 150 m2. 

Además, estarán dirigidos por un equipo de 6 profesionales de la educación y ofrecerán un avanzado sistema de enseñanza bilingüe que se combinará con métodos clásicos (bits de inteligencia, psicomotricidad o estimulación temprana).

Las inversiones de los franquiciados oscilan entorno a los 150.000 euros, con unos royalties de 6%; la compañía se ha fijado como objetivo de expansión la apertura de 30 centros en España, todos ellos ubicados cerca de Colegios Franceses.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.