La Mafia se sienta a la Mesa firma un acuerdo de colaboración con Sighore-Codisys

Mediante el cual la red de franquicias informatizará su cadena de restaurantes y facilitará las labores de gestión a sus asociados.

Fecha: 03/09/2010

La cadena de restaurantes italianos “La Mafia se sienta a la mesa” es una franquicia  de hostelería  joven y dinámica en constante crecimiento, que tiene como objetivo convertirse en una lovemark internacional.

Su filosofía es llegar a sus clientes apostando por el trabajo continuo y el desarrollo de nuevos productos y tendencias. Por ello, la cadena ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías y ha firmado un acuerdo con la empresa Sighore-Codisys para mejorar su sistema informático, y así poder ofrecer un mejor servicio tanto a los franquiciados como a los clientes.

Se ha instalado en los locales la solución informática “Codisys NTS Suite” con nuevos TPV´s Wincor-Nixdorf Fusion dentro de los restaurantes y mando de radio frecuencia Orderman para los que disponen de terraza, lo que mejora la atención al cliente. Esta solución permite al franquiciado tener una herramienta diseñada a medida para el control total de su negocio. También permite a la central tener información detallada de las necesidades de los locales, y así, poder ofrecerles un mejor servicio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.