Alain Afflelou suma 14 ópticas en la provincia de Barcelona

La marca de franquicias acaba de inaugurar una nueva sucursal en Cornellá de Llobregat y prevé abrir 6 nuevas en nuestro país en las próximas semanas.

Fecha: 03/09/2010

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa, ha inaugurado una nueva sucursa en la localidad de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Se trata de la decimocuarta tienda que la firma posee en esta región y se ubica en el Centro Comercial Llobregat Centre. 

Esta nueva tienda pertenece a Ricard Puig, franquiciado con gran experiencia dentro de la compañía y que ya cuenta con otras cuatro ópticas en distintos puntos de Barcelona: Hospitalet, El Prat y Viladecans. 

A esta apertura se unirán dos nuevas ópticas en las localidades de Manresa y Terrassa en los próximos meses, de manos del mismo franquiciado. Ricard Puig declara satisfecho: “Desde el comienzo Alain Afflelou me transmitió la seguridad de una compañía que vela por los intereses de sus franquiciados. Mi satisfacción y compromiso con la empresa se reflejan en dos próximas aperturas previstas para los próximos meses” 

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 6 nuevas ópticas en las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.