Nuevo centro franquiciado de d-uñas en Cataluña

La enseña consigue su cuarto asociado en la Comunidad y consolida su red de negocio, con 30 centros operativos.

Fecha: 02/09/2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha abierto las puertas de un nuevo centro franquiciado en Barcelona, el cuarto para la marca en Cataluña, una de las zonas prioritarias para el grupo en su expansión. De hecho, este establecimiento es el séptimo que d-beauty Group, el holding al que pertenece d-uñas, ha abierto en la comunidad catalana; un objetivo que pretenden potenciar en lo que queda de año y para el que ya han concretado la apertura de otro nuevo establecimiento en Tarragona. 

El nuevo centro en Barcelona, ubicado en el Paseo Valldaura, cuenta con 40m2 y dispone de las zonas habituales para los servicios de la marca: cuatro puestos de manicura y dos puestos de pedicura y una cabina estética. Para la nueva franquiciada de d-uñas, Julia Cueva “Esta es una manera de poner colofón a 20 años de carrera profesional en el ámbito de la estética, al frente de mi propio centro, que espero convertir en varios más”, matiza. 

Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la franquicia que cuenta ya con una red de 30 establecimientos operativos. De hecho, la firma tiene como objetivo para este año alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española.

d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.  Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas forma parte de d-beauty Group, un holding de estética que ya cuenta con 60 centros en toda España. El grupo pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.