Las claves del otoño según DANDARA

La firma madrileña propone para esta temporada una tendencia British renovada y tonos camel, azules y negros.  

Fecha: 02/09/2010

Las claves del otoño según DANDARA

DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos, prácticos y de precio ajustado. Con una estética de tonos fríos (negros, grises, lilas, verdes y marrones), la firma madrileña propone en este nuevo catálogo una tendencia British renovada con tejidos como la pana, el paño y el tweed y estampados de cretonas o animal print.

Los diseños que DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el tweed, las lanas gruesas, el punto y la pata de gallo. Los zapatos masculinos, los pantalones con pinzas, las faldas de pata de gallo, los chalecos y cardigans de lana gruesa y los abrigos marineros son una clara muestra de esta tendencia British en donde prima la funcionalidad y el confort.

 Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución,  eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

 Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.