Grupo Expofincas señala la franquicia como la fórmula de éxito para expandir la marca

La compañía, que engloba las enseñas franquiciadoras Expofinques, Qualivida y Exes, confirma la buena marcha del sector inmobiliario y la estabilización del mercado.

Fecha: 01/09/2010

Grupo Expofincas señala la franquicia como la fórmula de éxito para expandir la marca

Grupo Expofincas, primera red inmobiliaria del país con más de 70 puntos en el territorio nacional, señala la franquicia como el modelo más adecuado para expandir la marca y lograr los objetivos de posicionamiento que la compañía se ha fijado para este ejercicio: abrir 10 nuevas oficinas en la principales capitales de provincia.

 Dolors García, Directora de Negocio del grupo, asegura que “se trata de un buen momento para franquiciarse, ya que existe un perfil de franquiciado muy cualificado y con experiencia en el sector; este modelo de negocio se ha empleado a lo largo de la historia, puesto que resulta muy complicado llegar a toda España con un concepto de empresa basado sólo en oficinas propias".

 La portavoz del Grupo asegura, además, que el contexto para emprender un negocio inmobiliario es muy favorable, ya que “en los dos últimos años, el mercado ha sufrido varios reajustes, que ahora han dado paso a nuevas líneas de regularización y a un entorno plenamente estable”.

 Otra de las ventajas de esta fórmula de crecimiento es, en palabras de García, que “permite llegar a los mejores candidatos, aquellos que quieren introducirse en el sector y liderar su propio negocio con todas las garantías". 

 Grupo Expofincas posee actualmente 28 unidades de negocio propias y 46 franquicias. La enseña ofrece a sus asociados la posibilidad de implantarse a nivel nacional  a través de las tres líneas de negocio (Expofinques, Qualivida y Exes), con recursos humanos profesionales y un software de gestión avanzado.

 Exes constituye la alternativa de negocio para un emprendedor que quiere iniciarse en el sector y arrancar una carrera en el mercado inmobiliario.

 Expofinques es una opción especialmente adecuada para profesionales del sector que quieran formar parte del proyecto de expansión del grupo y contar con los servicios de una marca que goza de más de 15 años de recorrido a nivel nacional.

 Para profesionales altamente cualificados y que tengan más experiencia en el segmento alto,  el modelo de negocio adecuado es Qualivida.

 Además, Grupo Expofincas aporta a sus franquiciados un conjunto de servicios y productos, tanto financieros como aseguradores, vinculados a la propia actividad inmobiliaria, dirigidos a sus clientes, que actúan como una vía de ingresos complementaria para sus asociados.

 Sobre el Grupo Expofincas
 
El Grupo Expofincas fue fundado en 1995 por el emprendedor José Antonio Galdeano, quien decidió profesionalizar la figura del intermediador inmobiliario. En poco más de una década, Galdeano pasó de tener un único establecimiento en Sabadell a liderar una de las principales agencias de intermediación inmobiliaria de España. El grupo está formado por las mercantiles Expofinques (intermediación inmobiliaria), Qualivida (alto standing), Dominum (productos aseguradores), IEGE (división del grupo dedicada a la formación de profesionales del sector) y Nextria (servicios tecnológicos).

En la actualidad, la compañía tiene 28 unidades de negocio propias y 46 franquiciadas a nivel nacional: la transparencia y la calidad de su servicio están avalados por los organismos más prestigiosos: Expofinques es la primera y única empresa de su sector con el sello de la OCUC (Organización de Consumidores y Usuarios de Catalunya) y la ISO 9001:2000.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.