Expense Reduction Analysts celebra su convención europea en Portugal

La franquicia especializada en consultoría de gestión y control de gastos generales reunirá en Lisboa, del 1 al 3 de septiembre, a más de 120 profesionales del sector.

Fecha: 01/09/2010

Expense Reduction Analysts, una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo con representación en más de 30 países, celebrará en Lisboa los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre, su convención europea anual, que tiene como principal objetivo impulsar y afianzar el crecimiento de la consultora en Europa.

 La convención, que será inaugurada por el Presidente de la consultora, Fred Marfleet, y el Director de Operaciones John Lilley, tendrá lugar en el Hotel Cascais Miragem ***** y reunirá a más de 120 consultores de varios países europeos.

 A lo largo de estos tres días de convención, los participantes debatirán en torno al presente y futuro del sector en el contexto económico actual. Para ello compartirán en diferentes Workshops casos de éxito, tácticas y estrategias, que han permitido a Expense Reduction Analysts ser una de las principales consultoras de gestión y control de gastos generales del mundo.

 En la actualidad, Expense Reduction Analysts está representada en España a través de una red de 35 consultores, y cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, A Coruña, Valladolid, Pamplona y Zaragoza.

 Expense Reduction Analysts ofrece a las empresas una mejora de sus beneficios a través de la reducción de gastos generales, sin afectar la calidad de lo que compran y con honorarios basados exclusivamente en el ahorro conseguido. Actualmente, tanto en España como en el resto del mundo donde Expense Reduction Analysts ofrece servicios de consultoría de reducción de gastos, la media de ahorro conseguido es del 20%.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.